Miércoles


13/04/11. De 19:00h a 21:00h (ponencias)

Khaled Abbas Marcet. [PUB/RR.PP. 2006] Account manager digital en Zed Digital-Zenith Optimedia gestionando cuentas como Media Markt, Nespresso, H&M, Yamaha Motor, Wrigley (5 y Orbit), entre otras. Profesor en ESERP Business School, en la titulación de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Licenciado en Sociología (UB) y en Publicidad y RR.PP. (UAO). Trabajó como creativo BTL y ATL y como director creativo en Sloganevents; también como planificador de medios online en Media Contacts.

Las planificaciones estratégica y táctica de las campañas online son clave como nexo de unión entre la agencia creativa digital y el cliente. En el desarrollo de estas dinámicas la comunicación, tanto en su estrategia como en su planificación, determina la mejor opción en la implementación de las herramientas de comunicación dentro de los entornos digitales, 2.0 web, blog y redes sociales.

Miquel Valls Miró. [PER 2008] Presentador y reportero del programa-magazine “TVist” de la televisión autonómica catalana TV3. Compagina este trabajo con diversas colaboraciones en Punto Radio. Licenciado en Periodismo (UAO). Curso de locución y presentación. Seminarios sobre modelos informativos mundiales, audiovisual, información de guerra y defensa. Curso de Periodismo Audiovisual. Ha trabajado como editor, redactor y conductor de diversos informativos y magazines en el canal de noticias autonómico 3/24, en el internacional catalán TVCi, en Canal Català y Canal 21. También como locutor, redactor, editor y realizador de informativos y magazines en Catalunya Radio, Cadena SER, Los 40 Principales y diversas emisoras municipales.

Punto de encuentro entre la opinión, el soporte y la noticia, el periodismo desarrolla un espacio de intercomunicación con los públicos masivos. Desde la televisión, la radio o la prensa diaria, desde la red o las revistas especializadas, la búsqueda de hechos noticiables proporciona experiencias indirectas a través de los relatos construidos mediante la labor, tanto de observador como de traductor social y cultural, en la que está inmerso el periodista. El flujo informativo es un constante ejercicio profesional que ofrece las claves que nos permiten comprender lo que ocurre y discernir la realidad.